Guionista de Beetlejuice revela porque no ha salido la secuela

0
7

El guionista Seth Grahame-Smith explicó a Collider, medio especializado en cine y televisión, que la esperada, y largamente retrasada, secuela de Beetlejuice.

Ya han pasado varios años desde que se confirmó la segunda parte de la comedía-fantasía y que había un guion en proceso. Adicionalmente, Michael Keaton (Beetlejuice) y Winona Ryder (Lydia Deetz) habían aceptado retomar sus roles bajo la dirección de Tim Burton.

En entrevista para Collider, Grahame-Smith expresó sobre este tema realizar el guion para esta parte es «una aguja tan fina de enhebrar que, ciertamente, no lo conseguí, en el lado del guion». Admitió que aunque había buenas cosas e ideas interesante, pero no se sentía bien.

«Ciertamente he pasado emocionalmente de ello y sólo he dicho, Si sucede algún día, sucede. Michael Keaton es tan relevante como siempre y, Tim Burton es tan relevante como siempre, pero tienes que tener a esas dos personas entusiasmadas con algo para hacerlo. Yo no podría conseguirlo personalmente, como guionista, pero tal vez alguien más pueda».

De igual forma, el escritor afirma que en la última reunión con Burton llegaron a la conclusión que otra razón por la cual no se ha dado el proyecto es que mucha gente ama la película de 1988. Además, dice que hay 10 millones de maneras de equivocarse al hacer la secuela y solo cuatro maneras de hacerla bien.

Estas declaraciones tienen especial sentido luego de la gran cantidad de secuelas y remakes que ha realizado Hollywood no han tenido el éxito esperado. Y con un largometraje tan querido, revivir la chispa original.


Lea también: Director Creativo de Contenidos de Disney se retira después de 50 años en la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí