«Creadores que Creen» acompaña a los emprendedores con diarios únicos

0
23
Fuente: creadoresquecreen.com

A veces a los emprendedores les cuesta mantener la atención en una sola tarea es por eso que a Venezuela, España y a Estados Unidos llegan unos diarios para apoyarlos y acompañarlos a crear hábitos y que avancen en sus metas.

Gabriela Correa y Gabriel Rosas son los fundadores del emprendimiento Creadores que Creen, productos enfocados para los emprendedores.

La empresa se consolidó en el 2018 con un objetivo claro, ayudar a todas aquellas personas emprendedoras que buscan avanzar y hacer crecer su idea. Los diarios permiten organizar, ordenar las ideas, la gestión del tiempo, las tareas por hacer y mucho más.

El nombre del producto es Diario de Productividad. Los emprendedores pueden ver las metas que se tracen cada vez que abran el diario, además pueden completar distintos ciclos de tareas durante el día y ver el resultado al pasar las semanas.

Asimismo, el emprendimiento nace de la necesidad de ayudar a las personas a no estancarse durante el proceso que conlleva un emprendimiento, ya que es un trabajo arduo que requiere esfuerzo, fe y mucha paciencia.

“Avanzar es el secreto real de la felicidad”

Esa es la propuesta de contenido y producto que brinda Creadores que Creen.

A finales del año 2020 lanzaron su segundo producto llamado Diario de Agradecimiento con la finalidad de que cada persona realice un trabajo introspectivo para ayudar a generar ese estado mental que permite canalizar y hacer fluir las ideas.

Lo primero que los usuarios ven al abrir el Diario de Productividad es la pregunta: ¿Qué me motiva a ser mas productivo hoy?

“Hay que conectar con lo emocional porque si tu no conectas con lo que haces a diario, es decir las tareas y la emocional, allí se esta perdiendo un porcentaje enorme de creerte a ti mismo para poder avanzar”

En entrevista para IESA, los fundadores explican que si los emprendedores logran conectar con la emocionalidad y tienen su meta definida, lo que les queda es trabajar en esas meta.

Deben decidir qué día se va a trabajar y qué tiempo le van a dedicar para culminarla, una tarea debe llevar entre 30 minutos y dos horas. En el diario se conocerá mas del proceso.

El diario tiene un costo $29.99 en Venezuela y en el resto de los países. Para obtenerlo en Venezuela deben escribir a través de las redes sociales y atención al cliente los atenderá. Para España y Estados Unidos se puede ordenar por la plataforma de Amazon.

Creadores que creen se encuentran en todas las plataformas como @creadoresquecreen. Los interesados pueden contactarlos para más información y contenido a través de Instagram.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí