Taller Idea fabrica objetos decorativos para todos los espacios

0
36
Fuente: Pexels.com

María Auxiliadora Viloria es la creadora junto a su esposo de Taller Idea. Un emprendimiento donde fabrican principalmente objetos decorativos y utilitarios para el hogar, empresa y oficina.

Anteriormente solo fabricaban muebles pero con el tiempo se han ido adaptando y cambiando su catálogo, en estos momentos crean escritorios pequeños tanto para los más pequeños de la casa como para la oficina, también mesas para comedor.

Su material proviene de la madera de pino, la extraen de una plantación de pino entre Anzoátegui y Monagas. Este lugar tiene permiso para cortar la madera, ya que cumplen con todas las normas para realizar la tala.

También trabajan con acrílico, MDF y PVC. Aunque la madera que utilizan es económica siempre buscan que la pieza represente calidad y belleza para el cliente.

En entrevista para IESA, María Auxiliadora Viloria comenta que el movimiento de las redes sociales los ayudó a estar conectados con sus clientes ya que busca atender a los consumidores de manera muy personalizada para cumplir con las exigencias de cada uno.

“Instagram es una ventaja y una ventana para que te conozcan”

El Instagram de Taller Idea es: @talleridea


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí