Creadores Que Creen facilitan herramientas de productividad

0
6

Ante la actual crisis que ha generado el coronavirus, la motivación para impulsar la productividad es fundamental, es por eso que la aceleradora de creadores, Creadores que Creen sigue desarrollando herramientas de negocio.

Desde el equipo de Creadores, se está pensando en salir fortalecidos de la actual coyuntura con el reto de desarrollar nuevas ideas que aumenten la productividad de los emprendedores. 

Gabriela Correa, co fundadora de Creadores que Creen, dijo que esas herramientas tienen el objetivo de que emprendimientos puedan seguir funcionando en «esta nueva realidad«.

«Si de todo esto al menos sacamos la posibilidad de tener en el mercado un producto mínimo viable, aún cuando sea para rechazar nuestra idea, ya es ganancia»

Dentro de las ideas surge el fortalecimiento de la comunidad en línea a través de iniciativas de formación, como mentoría con el plan «100 días emprendiendo«.

Además, añade que han adaptado algunos productos a la realidad digital como es el caso de «Regálame un Hack«, un evento que se estrenará en versión digital el 2 de mayo.

«Permitirá probar un producto mínimo viable de alguna forma en un nuevo formato y ver la receptividad que tiene y explorar nuevas dinámicas en el mundo digital»

Con este proyecto esperan obtener fondos que puedan mantener los puestos de trabajo dentro de Creadores que Creen.

Entre tanto, en la agenda de ideas y proyectos, también se encuentra uno muy reconocido que es el Diario de Productividad.

Creadores Que Creen facilitan herramientas de productividad

Del que han surgido iniciativas como dar descuentos especiales a propósito de la coyuntura.

«Mantenernos más de cerca con quienes ya son nuestros clientes para prestarles un mayor apoyo en momentos donde la productividad puede sentirse vulnerada»

En este sentido, se han brindado algunos accesos gratuitos a su plataforma digital Zona EDDP, que cabe destacar venía con la compra del libro.

En la plataforma digital, las personas pueden gestionar su tiempo y optimizar sus ‘breaks’, explicó Correa.

«Creemos que esto puede facilitar a las personas que aún quieren ser productivas ante las dificultades que enfrentamos con los envíos del diario»

Para seguirlos pueden ingresar a su página web: 

https://creadoresquecreen.com/

Instagram: @creadoresquecreen

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí