El servicio delivery que se ha impuesto estos días de confinamiento trae consigo diferentes opciones como los helados artesanales de Fragolate, que han superado sus expectativas en ventas en esta época.

La heladería artesanal que tiene sabores desde chocolate hasta frutas exóticas de Amazonas, se ha dispuesto deleitar el paladar venezolano con delivery de alta calidad.

Pedro Dahdah, Cofundador de la marca Fragolate, indica que pese a que ya venían trabajando con el servicio a domicilio en la zona capital, se ha potenciado en gran nivel estos días.

«Las expectativas estaban bien, sabíamos que íbamos a mover algo porque ya llevamos un tiempo haciéndolo pero nos superó las expectativas»

Por su variedad y calidad, atribuyen la buena receptividad al reconocimiento que ya habían tenido al poner en funcionamiento el delivery desde hace dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fragolate heladería artesanal (@fragolatehelados) el

Estrategia que también se generó en medio de una situación complicada.

Pues explica que debido a su ubicación geográfica, las personas no tenían acceso para llegar por lo que decidieron implementar la logística del domicilio.

«Los que ya nos conocen han comprado, los que no, lo han empezado a hacer y han repetido las compras. Y eso es lo importante»

Dahdah, menciona que han sopesado el tema de combustible para hacer el delivery con motorizados que están haciendo las entregas.

No obstante, antes de iniciar con esto, dijo que hicieron una pausa para tener las estrcitas medidas sanitarias como fabricantes de alimentos que son.

«Además de eso, la garantía y seguridad de que los productos llegarían con las normas higiénicas»

Es por eso que asegura que en el servicio está actualmente bajo las normas sanitarias que han establecido las autoridades mundiales y nacionales.

Como en todo el mundo y el país, diferentes empresarios han buscado en la forma posible reinventarse para no quedarse atrás con la pandemia que ha afectado de forma inmediata a las marcas emprendedoras.

Una de esas marcas venezolanas que ha buscado adaptarse a las condiciones que genera el patógeno es Fragolate, emprendimiento venezolano que data desde 2012.

«Hemos contactado con varias empresas para que haya un sumidero de mercancía más y no seamos nostros los que vendamos, sino otras empresas que venden artículos de comida»

Según su página web explican que Fragolate viene de la descomposición de 2 palabras y que, además, son dos de los sabores más vendidos.

«Es así como fragola, viene de la palabra italiana que se traduce como fresa y late de nuestro emblema venezolano: el chocolate».

Fragolate con su experiencia y reconocimiento con el premio Armando Scannone 2019 de la Academia Venezolana de Gastronomía, sigue así apostando por llevar hasta el hogar sus más dulce experiencia.

El delivery de fragolate puede hacerse vía whatsaapp donde podrá solicitar helados de arequipe de búfala, yogur griego, marquesa de chocolate, straciatella, chicha, frutos rojos, entre otros.

Las presentaciones son de un litro y medio litro y atienden a toda el área metropolitana de Caracas.

Escuche el audio completo aquí:

Teléfono 0212-325.2729 o por [email protected]

Lea también: