Bernardo Rotundo aplica una rutina creativa durante la cuarentena

0
24

Bernardo Rotundo, presidente de Gran Cine, indicó que durante la cuarentena ha optado trabajar por diferentes plataformas con su equipo de trabajo y compartir en familia haciendo un cine club en casa

Asimismo, durante un live en el intagram de Fedecámaras Radio con Nohely Arteaga, expresó que “me levanto todas las mañanas haciendo diversas cosas como parte de mis rutinas con la mejor actitud, me arreglo como si fuese a la oficina y luego me siento a trabajar por el chat de Gran Cine acerca de la dinámica del día”.

Rotundo, explicó que la organización está presentando diversos cortos y películas a través de sus redes sociales y otras aplicaciones, como plan estratégico que se amolde a la situación.

“Hemos ido estrenando contenido poco a poco, por ejemplo, el martes 3 de mayo estará disponibles Lápices Rotos y otras películas muy buenas”.

Por otro lado, aseveró que ha tenido que trabajar el doble desde casa, debido a que no solo son las obligaciones vía online, sino las del hogar. “En mi casa, por ejemplo, tomamos la decisión de hacer un cine club en familia. Hemos visto Tiburón, Luces de Oro, Tiempos Modernos, La Teoría del Todo, La Casa de Papel, entre otros”.

“Para ver más contenido y volver a lo clásico que nunca puede faltar, tienen que usar Youtube, para ver todo lo viejo y películas buenas que se encuentran perfectamente ahí”, recomendó.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí