Daycohost este año 2022 estableció alianzas de negocios para ampliar su portafolio

0
13
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost, señaló que en este año 2022, la empresa estableció alianzas de negocios con el objetivo de ampliar su portafolio.

Una de esas alianzas fue con la compañía IBM donde podrán atender a través de la red de sus canales las necesidades del mercado y del usuario. A su vez, también se han encargado de trabajar con las empresas que se encuentran en procesos de reinvención. Asimismo, Larrazábal destacó que han fortalecido la arquitectura de nube, que es la que soporta sus servicios en el país. 

“Hemos fortalecido nuestra red porque es importante una red robusta y redundante porque al final toda la entrada y salida del manejo de plataformas  tecnológicas hay que hacerlas a través de esas redes» indico Larrazábal. 

De igual forma, comentó que las empresas tienen que ser más ágiles para poder identificar oportunidades en servicios que el usuario valore. 

“Yo reconozco en Venezuela un sector que consume servicios de manera madura y exigente esperando respuesta que realmente apalanquen y generen valor en sus organizaciones y eso nos reta a las empresas habilitadoras de servicio a unos estándares de calidad y de atención importantes” declaro Mariadela Larrazábal en entrevista para el programa de Tecnofinanzas. 

Lea también: Fedecámaras Carabobo reportó una leve recuperación en la economía del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí