Decofruta celebra 15 años deleitando a la familia venezolana

0
21

Decofruta cumple 15 años en el mercado y ha logrado ganar una posición importante dentro y fuera de Venezuela, posicionando su marca como una de las empresas más exitosas y de referencia para quienes quieren adentrarse en este mundo de los negocios.

Ha sido muchas veces galardonada y hasta incluso, esta franquicia ha sido objeto de estudio como caso de éxito de la prestigiosa Universidad de Harvard de los Estados Unidos de América.

Hablar de los éxitos de Decofruta es hablar de la evolución y transformación que esta franquicia ha tenido a lo largo de sus 15 años de existencia, donde situaciones favorables y desfavorables dentro de los mercados, han marcado pauta para adaptarse y seguir adelante de la mano de la experiencia, siempre creyendo y apostando por Venezuela su país natal y donde mantienen su casa matriz y sueño de colaborar en construir un nuevo país.

Reinventarse ha sido una de sus claves, adaptarse a los tiempos tecnológicos y seguir trabajando a pesar del entorno, denota el compromiso que tiene esta franquicia para atender a todos sus clientes.

Lo nuevo

Línea Decolatier: Deliciosas cajas de bombones de fresas y manzanas decoradas según motivo a desear como: DecoBombón Men, DecoBombón Emoji, DecocoBombón Sorpresa, DecoBombón Halloween y Decobombón Manzana en sus 3 presentaciones.

Ramos Frutales: DecoJardin, Decolate Fresa Mix y DecoTraining.

Navidad 2020: Para navidad Decofruta trae 3 nuevos productos: DecoBombón Navidad, DecoSnowman y DecoBocaditos Santa.

Decofresco: Ecobag Family de 9 y 18kg, Frutas frescas (Cambur, manzana, naranja, pera, guayaba, fresas, melón, patilla, piña y lechosa), Frutas picadas y peladas (Lechosa, melón, patilla y piña), Frutas con chocolate (fresas, piñas y manzanas) y Frutas congeladas (fresas, guanabana, guayaba, melón y piña).

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí