Emprender en Venezuela se ha convertido en una dinámica de exploración

0
14
emprender - explorar
Emprender en Venezuela se ha convertido en una dinámica de exploración

Siendo Venezuela uno de los países con más problemas sociales y económicos en el cual fundar una empresa o negocio rentable resulta muy difícil, durante los últimos meses, emprender se ha convertido en una dinámica innovadora a través de la exploración.

Según Marcos Salazar, vicepresidente de Salamar C.A, emprender bajo la exploración de oportunidades genera éxito a pesar de cualquier circunstancia.

“Creo que nada es por casualidad sino por causalidad”

“Salamar C.A” es una empresa dedicada al procesamiento de especies marinas especializada en la elaboración de conservas de atún en diferentes tipos de presentaciones.

Sus envasados de atún provienen de especímenes previamente seleccionados, los cuales son procesados conforme a los más altos estándares de calidad e higiene industrial.

De acuerdo con Salazar, la empresa es relativamente joven y está dirigida por un equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia en el área de comercialización.

“Son personas con una tradición familiar ligada al mar, la visión de la empresa es ser una marca líder en calidad y economía que se haga sentir en la mesa de sus consumidores”

Salazar sostuvo que se dieron la oportunidad de emprender en este negocio, de cierta manera innovador, invirtiendo todos los recursos que tenían y haciendo las gestiones necesarias dado un cambio de circunstancias personales.

“Causalmente la situación del país ha hecho que el sector alimentos sea fundamental en este momento, lo que de cierta manera nos ha permitido progresar”

Así lo expresó el vicepresidente de Salamar C.A durante una entrevista en el programa “Gerencia a Dos Tonos” conducido por Víctor Roa y Luís Garmendia.

Escucha más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí