Desbordamiento de quebradas afecta vías en Mérida

0
9
talcualdigital.com
talcualdigital.com

Luis Adolfo Lobo Sivoli , director de protección Civil (PC), a través de la red social Twitter informó sobre el aumento que tuvo la quebrada El Ferrer del municipio Rivas Dávila en el estado Mérida, en el que provocó el cierre de la vía entre Bailadores y Tovar.

«Producto de las fuertes precipitaciones hubo una crecida súbita de la quebrada El Ferrer, lo cual está obstruyendo completamente la vía desde Bailadores hacia Tovar», explicó Lobo Sivoli al asegurar que el Sistema de Gestión de Riesgos se encuentra activo con toda la maquinaria correspondiente para realizar las labores de atención y limpieza.

Asimismo, Lobo también detalló, en un contacto radial, que en la troncal 007 quedó atrapado un vehículo, el cual fue liberado gracias al trabajo de la comunidad, aclaró que en este hecho no se registró ningún lesionado.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, informó a través de su cuenta de Twitter que «el comité de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado» en los ejes Mocotíes, Metropolitano y Panamericano, por afectaciones moderadas, tras la crecida de la quebrada La Batallera.

Lea También: Las nuevas medidas de EE.UU. atentan contra los derechos de los migrantes venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí