servicios públicos

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) conjuntamente con  la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) y la Fundación Vanessa Peretti (FUNVAPE), invitan a participar en el foro:

«Situación de los servicios públicos y personas con discapacidad”

Con el fin de presentar el balance de los servicios públicos y las afectaciones a las personas con discapacidad, dichas organizaciones se unieron en contribución de alertar a las comunidades sobre ciertas situaciones que desconocen.

El foro es gratuito y se realizará el jueves 27 de agosto de 2020, a las 10:00 a.m, a través de la plataforma ZOOM, con la participación de intérpretes de Lengua de Señas Venezolanas.

Puede inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rb8qFYLtSjiWu-O1SJ9QMg

También escribir al correo electrónico: [email protected]


Sobre las organizaciones
  • Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP)

Son una sociedad civil que tiene como objetivo la investigación, análisis, difusión, asistencia e implementación de proyectos en temas de entorno, sociedad, desarrollo y ambiente.

Buscan ser un espacio para publicar información de valor y presentar diagnósticos y resultados de investigaciones en las áreas que nos competen, que sean de utilidad para la sociedad civil y sus diferentes actores.

  • Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN)

Son una Organización No Gubernamental a nivel nacional, que agrupa a 23 asociaciones de personas sordas de 18 estados del país.

Su objetivo fundamental es visibilizar a la comunidad sorda, impulsando la organización, la formación y el monitoreo en materia de derechos humanos.

  • Fundación Vanessa Peretti (FUNVAPE)
La Fundación Vanessa Peretti fue fundada el 13 de Septiembre de 2007; es una organización de carácter social, sin fines de lucro, con persona jurídica, sin patrimonio propio.
Conformada para propiciar la participación social de los niños, niñas y adolescentes sordos y sus familiares, inspirada en los principios de los derechos humanos, enmarcados en los instrumentos legales nacionales e internacionales.