Descubre animales prehistóricos con AR en Google Arts & Culture

0
2
Descubre animales prehistóricos con AR en Google Arts & Culture | Foto cortesía de Google

Google Arts & Culture presenta dos nuevas colecciones que podrás observar en cualquier lugar gracias a su tecnología de realidad aumentada (AR).

Google Arts & Culture creo la colección de animales prehistóricos para que sus usuarios interactuen con las especies que habitaron el plantea hace millones de años. Además armaron una colección de artefactos culturales inusuales, para revivir y descubrir los hitos que han marcado la cultura global.

La colección de animales prehistóricos es una colaboración con el Museo Estatal Darwin de Moscú y el Museo de Historia Natural de Londres. Dentro de esta colección se encuentran especies como el Cambropachycope, un crustáceo con una distintiva cabeza puntiaguda cubierta de pequeños ojos, y el animal más grande del mundo, la ballena azul.

Si los animales no son tu primera opción puedes disfrutar de la colección de artefactos culturales inusuales. Aquí podrás conocer al «dios sonriente» de la época pre-incaica Lanzón de alrededor del 500 a.C., o visitar el Módulo de Mando del Apolo 11 con tu propio traje espacial. También puedes decorar tus espacios con las miles de pinturas disponibles, incluyendo los autorretratos de Frida Khalo y «El Beso» de Gustav Klimt.

Para acceder a estas colecciones solo es necesario tener en tu dispositivo móvil la aplicación de Google Arts & Culture, disponible para Android y iOS. Esta aplicación es ideal para aprender sobre cultura, naturaleza e historia.

Descubre todas las colecciones de Google Arts & Culture en el siguiente enlace.

Lea también: Los smartphones son el principal objetivo de los hackers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí