“Dile Adiós al Piloto Automático”: Una reflexión para tomar el control de tu vida

0
28

Javier Rondón, abogado y empresario, lanza su libro “Dile Adiós al Piloto Automático” donde plantea que los seres humanos deben apagar el piloto automático y tomar el control de su vida.

En los 6 capítulos del libro, Rondón llama a la reflexión para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

«El fracaso no es un limitante, es una oportunidad de seguir avanzando»

El autor recuerda que el miedo es natural y no se puede eliminar, sin embargo se puede confrontar. También llama a sus lectores a ver sus fracasos como una nueva oportunidad para aprender. Una de las grandes herramientas a la que hace referencia en el libro es la inteligencia emocional.

“Dile Adiós al Piloto Automático” está dirigido a toda aquella persona que se levanta todos los días a la misma rutina. Especialmente a los nuevos empresarios y emprendedores venezolanos.

En nuestro espacio Pasión País Radio, Rondón afirma que espera «aportar valor» con su obra a todos los que tengan la oportunidad de leerlo. Desarrollando nuevas cualidades para su crecimiento personal.

«Fuimos programados solo para obtener un resultado final, y lo más importante es vivir el proceso»

“Dile Adiós al Piloto Automático” es una colaboración con la casa editorial PanHouse. Puede adquirir este libro en Tecni-Ciencias (Caracas), Librería Aerolector (Aeropuerto de Maiquetía) y Papelería Horizonte (Lecherías), y para el resto del mundo en Amazon.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también: Trasnocho Cultural continúa trabajando de forma presencial y vía web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí