Directiva de Parra consignará acta de instalación ante el TSJ

0
35

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que la directiva del parlamento venezolano presidida por Luis Parra consignará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el acta de instalación correspondiente a la sesión del pasado 5 de enero.

En entrevista para Fedecámaras Radio durante el espacio Análisis de Entorno, Brito detalló que el diputado Stalin González, “quien fungía como segundo vicepresidente de la directiva saliente”, debe de igual manera presentar ante el poder judicial “las dos listas de asistencia que fueron reportadas como robadas por Parra”.

“El TSJ ha hecho la solicitud de que se presenten las actas. Inmediatamente, ayer reunida la directiva encabezada por Luis Eduardo Parra, se ha procedido a elaborar todo lo relativo a un informe para consignar ante el Tribunal y que, todo caso, ellos hagan lo mismo y que presenten las dos actas de asistencia, que es distinto al acta de instalación” dijo.

“Nosotros presentaremos el acta de instalación, que además se perfeccionó el martes 7, y ellos que presenten las dos listas de votación”, manifestó.

De igual manera, el parlamentario reiteró que “había quórum para llevar a cabo la votación dentro del hemiciclo pero que solo faltaba que ingresara el director de debates”. “Si realmente le negaron el acceso a Guaidó, Stalin González pudo haber instalada la sesión e iniciado la votación de cuerdo a cómo estipula el reglamento, expresó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

Con fotografía de Venezuela al Día

Lea también:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí