Disco “Cantos de miel y romero” disponible en todas las plataformas digitales

0
21

La cantautora venezolana Andrea Paola, llega a las plataformas digitales con su primer disco como solista titulado “Cantos de miel y romero”.

Tal iniciativa es una muestra la capacidad y empuje de las nuevas generaciones de artistas venezolanos.

Andrea Paola, cantautora venezolana
Andrea Paola, cantautora venezolana

“Cantos de mil y romero, recoge mucho lo que es el amor por la música venezolana que tengo desde niña, por la música latinoamericana y algunos ritmos vocales”.  

También, expresó que en cada canción que pertenece al disco hay sentido de pertenencia, autenticidad e integración de todas las facetas que forman parte de su disciplina como: la música, la docencia, la historia y la gestión cultural.

“Este disco es un vuelo, un viaje, un hilo que conecta el alma de una mujer creadora con un entorno ávido de arte y de buenas noticias. Y Uno de los temas es de mi autoría dedicado a mis abuelos de crianza”.

En el programa Espacio Abierto con Nohely Artega y Rafael Romero, la venezolana comentó que tiene 6 años consecutivos realizando un trabajo infantil llamado: Mi juguete es canción.

«Trabajamos en sembrar la música venezolana, amor, los nombres de personas que forman nuestro país desde el arte, entre otros. Es un proyecto integral que pueden seguir por @muijugueteescanción», concluyó.

Vea el live completo aquí: Espacio Abierto. 

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí