‘Yo, sin ti’ es la primera canción del álbum Sensorial de Anabella Mondi

0
2

Anabella Mondi, cantautora y actriz venezolana residenciada en Puerto Rico desde el 2011, lanzó al mercado musical la canción «Yo, sin ti», incluida en su álbum “Sensorial” con el fin de darse a conocer en otros países

“Yo, sin ti”,  es un poema hecho canción (urban electrónico) que cuenta la historia de cómo se logra aprender a vivir sin esa persona amada a la que hemos perdido o dejado, y cómo volvemos a ser nosotros mismos.

La lírica es muy sensorial y atmosférica, narra recuerdos, lugares y aromas de ese amor, la canción promueve el empoderamiento y amar sin perder la esencia de cada persona.

“Llegar hasta donde estoy ha sido un proceso, mi carrera como actriz siempre me ha gustado, sin embargo, a veces me sentía más que actriz una creadora”

En el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero vía Instagram Live por @federadiove, Mondi enfatizó que la escritura siempre fue una constante desde su niñez, “ha sido mi manera de expresarme en especial con la poesía. Inicie colocándole música a mis poemas hasta llegar a donde estoy actualmente”.

Vea el live completo aquí: Espacio Abierto. 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí