Disney estrena el primer trailer de Cruella

0
3
Cruella, Peter Pan y Pinocho podrían hacer su debut en Disney+
Primeras imágenes de Cruella | Fuente: Twitter @DisneyStudios

Disney estrenó el primer adelanto de su live-action de Cruella, dirigido por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone.

Esta cinta se enfoca en la icónica villana de 101 dalmatas, Cruella de Vil. La precuela busca mostrar una nueva versión del personaje que no había sido explorada, vemos una Cruella joven, atrevida y que no le importa lo que piensen los demás.

La historia comienza cuando el talento para la moda de Estella llama la atención de la leyenda de la industria, la Baronesa von Hellman (interpretada por Emma Thompson). La relación entre estos personajes pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella.

Aunque muchos detalles de la trama siguen en secreto, se sabe que los origines de la villana suceden en Londres en la década de los 70 en plena revolución del punk rock.

Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham acompañan a Stone y Thompson en el esperado remake.

Expertos comparan Cruella con Maléfica, ya que las historias se centran más en humanizar a los villanos que en el cuento original por el que son conocidos.

El estreno de Cruella está programado para el 28 de mayo. Hasta el momento se espera que este lanzamiento se realice en cines, pero existe la posibilidad que pase directo a la plataforma de streaming Disney+. 

Lea también: La Academia publicó la lista de candidatos a los Oscars 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí