Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre

0
2

Disney+ anunció que la plataforma de streaming estará disponible en América Latina el 17 de noviembre.

«[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre.» dice el tweet que reveló la esperada de fecha de lanzamiento de la plataforma de streaming.

Esta publicación generó una gran emoción entre los usuarios de la red social, pero fue obvio que este anunció no debía realizarse hoy. 

«Este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy» respondió la cuenta en Twitter de la plataforma en Norte América. 

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, ya había anticipado que la llegada de la plataforma a la región sería en el mes de noviembre, pero no dio fecha exacta.

Aunque fue un error de publicación, la plataforma decidió no borrar el tweet y manejar la situación con humor. Solo pocas horas después de la filtración, Disney+ decidió realizar el anunció oficial.

Disney+ se estrenó en noviembre de 2019, y actualmente está disponible en distintos países como Estados Unidos, Canadá, Italia y Reino Unido. La suscripción tiene un valor de $6,99 mensual o $69,99 al año, las mismas cifras son manejadas en Euros para las cuentas europeas.

Con la suscripción de puedes acceder a contenido de Disney, Marvel, NatGeo, Pixar y StarWars, incluido series y películas originales como High School Musical: El Musical: La Serie y La Dama y el Vagabundo (2019).

Lea también: Festival de Cine Venezolano se celebrará del 10 al 24 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí