Diversas organizaciones se unen en pro de la salud de las mujeres venezolanas

0
5

“Salud para Todas” es una campaña conformada por varias organizaciones preocupadas por la salud de las mujeres en Venezuela.

Kika Martorell, psicóloga y dirigente de la campaña, explicó que la misma nace de la búsqueda de visibilizar una mejoría en la salud de las mujeres sobre sus situaciones particulares.

“Con la llegada de la pandemia, está campaña se profundizó por la preocupación mayor ante el contagio”

Durante una entrevista con Xiomara Zambrano en el programa “Responsabilidad Social Hoy” la activista de Derechos Humanos, señaló que ofrecen una serie de pautas y recomendaciones a proveedores del sector salud para atender de manera integral todos los aspectos de la salud femenina.

“Esto es una alianza con organizaciones de diversas tendencias políticas, uniendo preocupación por igual hacia la salud de todas las mujeres en el país sin excepción”

Martorell mencionó que cada una de estas organizaciones están aportando por igual a la cooperación de la salud de la mujer con pocos recursos o acceso a esta.

Nuestro objetivo en común es la salud integral de las mujeres, tenemos 12 áreas que requieren de suma atención y se la estamos dando”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí