Doctor Yaso expande su labor social en Venezuela y en el extranjero

0
44
Foto: Caraota Digital

Lilver Tovar Luna, fundadora y presidente de Doctor Yaso, explicó que la organización adoptó el modelo de franquicia, siendo las pioneras de este título en el ámbito social en Venezuela, para poder extender la experiencia y el trabajo en países como Panamá, República Dominica, Argentina y próximamente en Costa Rica.

“Adoptamos ese formato y ha sido maravilloso porque tenemos alrededor de mil quinientos voluntarios activos y más de dos mil quinientos voluntarios formados”, indicó.

En una entrevista en el programa Negocios, la fundadora de Doctor Yaso señaló que durante la pandemia la franquicia estuvo más conectada con los voluntarios que hacen vida en la organización, acercándose a ellos para retomar la presencialidad luego del periodo de confinamiento de una mejor manera.

“No podemos dejar de hacer la labor por esto, no puede ser un obstáculo, cómo podemos entrar sin entrar, todos los coordinadores se abocaron a ese llamado y fue impresionante porque de ahí surgieron ideas maravillosas”, expresó.

Tovar Luna apuntó que dentro de las ideas en conjunto de voluntarios y coordinadores de Doctor Yaso durante la pandemia, fue realizar videos para cada uno de los pacientes, incluso para el personal hospitalario.

“Estoy muy satisfecha, porque los valores y principios de la organización tuvieron siempre presente durante estos años que han sido muy retadores para todos”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Lata de Agua ha beneficiado a 450 niños en la comunidad Barrio Nuevo en Petare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí