La tecnología no suele ser la primera elección de los emprendedores, sin embargo, Luis Fernando Ascanio, ingeniero en telecomunicaciones, apostó por una iniciativa que contribuyera a revolucionar la ingeniería en Venezuela.
Drone Pixel Venezuela es una empresa que se dedica a utilizar tecnología UAV (vehículo aéreo no tripulado) junto a realidad virtual para recopilar información inteligente que ayude a los clientes a tomar las mejores decisiones para sus negocios.
“La meta es que esta información otorgue a las empresas confianza, seguridad y continuidad en sus proyectos, ahorrándoles tiempo y dinero”, aseguró Ascanio.
Los servicios de Drone Pixel incluyen la generación de imágenes y videos desde una perspectiva de altura, lo que proporciona una visión digital impactante.
“Estamos comprometidos y entregados a este proyecto, por lo que continuamos actualizando nuestros conocimientos y nuestro equipo de trabajo”, incluyó.
En la actualidad, Drone Pixel es una de las pocas empresas venezolanas dedicadas a utilizar la tecnología UAV en proyectos de ingeniería, sin embargo, continúa sacando adelante diferentes proyectos que contribuyen con el desarrollo tecnológico del país.
Escuche la entrevista completa en:
Lea También: 607 personas participaron en la realización de la línea de chocolate más grande del mundo en Caripito