Drone Pixel Venezuela y la tecnología UAV

0
44

La tecnología no suele ser la primera elección de los emprendedores, sin embargo, Luis Fernando Ascanio, ingeniero en telecomunicaciones, apostó por una iniciativa que contribuyera a revolucionar la ingeniería en Venezuela.

Drone Pixel Venezuela es una empresa que se dedica a utilizar tecnología UAV (vehículo aéreo no tripulado) junto a realidad virtual para recopilar información inteligente que ayude a los clientes a tomar las mejores decisiones para sus negocios.

“La meta es que esta información otorgue a las empresas confianza, seguridad y continuidad en sus proyectos, ahorrándoles tiempo y dinero”, aseguró Ascanio.

Los servicios de Drone Pixel incluyen la generación de imágenes y videos desde una perspectiva de altura, lo que proporciona una visión digital impactante.

“Estamos comprometidos y entregados a este proyecto, por lo que continuamos actualizando nuestros conocimientos y nuestro equipo de trabajo”, incluyó.

En la actualidad, Drone Pixel es una de las pocas empresas venezolanas dedicadas a utilizar la tecnología UAV en proyectos de ingeniería, sin embargo, continúa sacando adelante diferentes proyectos que contribuyen con el desarrollo tecnológico del país.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También:  607 personas participaron en la realización de la línea de chocolate más grande del mundo en Caripito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí