El #13Nov se realizará el taller ChocoleArt en Caracas

0
39
Fuente: Pexels

El sábado 13 de noviembre se llevará a cabo el taller ChocoleArt de la mano de Tania Guirigay, directora de Le Toucan Doux Chocolatier y Carolina Riobueno, artista plástico, Doctora en Educación y Magíster en Estrategias de Aprendizaje y Arteterapia.

Tania Guirigay se encarga de elaborar chocolates nutritivos y saludables para toda la familia. Su mensaje es llevar esperanza, alegría y valores familiares. Este año van a sacar al mercado un calendario de adviento llamado “Encuentra al niño Jesús junto a Le Toucan Doux”

Mientras tanto, Carolina Riobueno lleva 35 años como docente de artes plásticas. Actualmente imparte un taller llamado “Taller de expresión y creación artística”, además atiende niños desde los 3 años y a partir de los 5 y 6 años les enseña las artes plásticas, esto incluye también a personas mayores.

Asimismo también va a dictar el primer diplomado de arteterapia en el ámbito educativo para personas que trabajan con niños y con salud.

Taller ChocoleArt

Juntas crearon el Taller ChocoleArt, la cual es una experiencia que esperan que personas de todas las edades puedan experimentar de primera mano la elección de un bombo navideño y el rescate del pesebre venezolano.

Pueden participar a partir de los 5 años y no se han puesto límites de edad. Durante el programa se van a dividir por grupos por lo que van a contar con 2 horarios, uno en la mañana que comienza a las 9:30 am y otro en la tarde a partir de las 2:00 pm.

Un grupo va a trabajar con los bombones, y aprenderá del chocolate. El otro grupo conocerá y realizará la corona de adviento, bambalinas y mucho más por medio de las artes plásticas. Al final del taller van a realizar una sorpresa para los padres hechos por los niños.

“Se ha preparado con mucho cariño. Tiene muchas sorpresas”

Se va a realizar en la Torre Europa con complejo de salas y cocina. El costo es de $20 y tiene una duración de 3 horas y media aproximadamente. Las personas interesadas pueden contactar a través de [email protected]. También por las redes sociales @carolinariobueno.arteterapia y @letoucandoux

“Lo que tienen que llevar es sus ganas de trabajar, eso es lo que tenemos que llevar a ese taller porque todos los materiales están incluidos”, así lo manifestó Carolina Riobueno.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí