El 63% del mundo está conectado a internet

0
10

El porcentaje de la población mundial que usa Internet aumentó del 54% al 63% entre 2019 y 2022, con cientos de millones de personas que iniciaron sesión por primera vez durante la pandemia, según estadísticas de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

“La banda ancha móvil es la principal fuente de acceso a Internet en el mundo en desarrollo, y las redes 4G ahora llegan al 88% de la población mundial”, aseguró Lenis Toro, experta en Marketing Digital.

Otros de los datos que se destacan de este estudio es que los usuarios que sí tienen acceso a Internet emplean en él un total de 6 horas y 53 minutos diarios y que la mayoría de ellos lo utilizan desde sus teléfonos móviles.

“Así mismo según estudios las redes sociales el tiempo de media es de 2 horas y 29 minutos, mientras que los usuarios de Internet pasan una media de 1 hora y 57 minutos leyendo prensa online y física”, indicó.

Sin duda alguna, se ha aumentado en más de 30 millones desde el inicio de 2022, acumulando más de 4.650 millones en todo el mundo, el crecimiento de las redes sociales ha crecido en los últimos tres meses en comparación con el aumento del crecimiento trimestral observado al inicio de la pandemia.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Instagram mejora en términos de accesibilidad con la activación de subtítulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí