Instagram mejora en términos de accesibilidad con la activación de subtítulos

0
32
Foto: Pixabay

Lenis Toro, experta en Marketing Digital, asegura que lo mejor que ha podido traer la red social Instagram para el 2022 es la activación de los subtítulos para los diferentes tipos de videos.

Como bien se conoce, los subtítulos están en empezando a llegar en idiomas selectos como en inglés y poco a poco irán ampliándose en otros idiomas.

“Sin duda esto da una mejora importante en términos de accesibilidad y también para el propio rendimiento de las publicaciones de sus usuarios, además esto ayuda a las personas que son sorda para que así se le puede facilitar al momento de cualquier publicación”, agregó.

A su vez, Toro comentó que ahora la red social TikTok amplía la duración de 3 minutos a 10 minutos, siendo uno de los cambios más importantes que ha incluido su gran lista de seguidores en todo el mundo.

“Hay que recordar que la red social permitía en su origen sólo 15 segundos de duración y que a medida que ha ido aumentando su popularidad en todo el mundo, convirtiéndose en una de las redes con mayor número de usuarios, ha ido modificando su esencia permitiendo primero 60 segundos, luego 3 minutos y ahora 10”, recalcó.

Con estas dos novedades, no cabe duda de que dos de las aplicaciones más amenazadas por el nuevo perfil son TikTok e Instagram, siempre teniendo en cuenta que la tecnología siempre está buscando la mayor cantidad de ingresos posible.


Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: El 2022 comenzó con la realidad aumentada en el mundo de los videojuegos y aplicaciones móviles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí