El 85% de la actividad comercial, empresarial e industrial en Monagas está paralizada

0
30
Foto: @laverdadmo

Fernando Frías, presidente de Fedecámaras Monagas, manifestó que el espíritu de los monaguenses se mantiene en pie de lucha, pese a que el  85% del sector comercial, empresarial e industrial del estado están paralizados.

Aclaró que las políticas públicas desacertadas han generado las carencias de los principales servicios públicos, como la luz, el gas y el agua.

“La infraestructura del estado no ha logrado que podamos cumplir, sin embargo el sector comercial y agropecuario han venido cumpliendo con sus obligaciones con el fin de poder abastecer los hogares de los monaguenses”.

Frías, indicó que el sector empresarial de Monagas está listo, para afrontar la reconstrucción y rehabilitación de toda la infraestructura petrolera, de los campos, industrias y de todo los sectores que van a colaborar con la gran generación de empleo masivo.

“Sabemos y tenemos la confianza que para el 2021 viene un cambio necesario y producido por nosotros mismos, que va a generar la fuerza de desarrollo del aparato productivo y de la economía, para contribuir desde esta tierra de gracia”.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí