El 90% del transporte de carga ha desaparecido en Carabobo

0
27
transporte carabobo

Alfredo Mussiol, presidente de la Cámara de Transporte del Centro, aclaró que el sistema de transporte enfrenta grandes retos para ofrecer sus servicios en la entidad debido a la escasez de gasolina y los altos costos en los repuestos automotriz.

Asimismo, explicó que los permisos que se deben tramitar son costosos e implican traslados hasta Caracas para así mantener al día la documentación que les exigen en las carreteras venezolanas.

“Estamos trabajando con las uñas porque no podemos invertir nuevamente, en equipos de reposición y tenemos el desgaste económico y físico, como el costo del combustible y el tiempo invertido en horas pérdidas por las largas colas”

Seguridad/infraestructura

Mussiol, manifestó que las vías son peligrosas, incluso ya se han acostumbrado a sentir peligro en el trayecto en las carreteras «es normal las situaciones delictivas y la falta de justicia de manera oportuna», agregó.

“En el sector transporte vamos a seguir para adelante y seremos prósperos”

Cabe destacar que, son los transportistas quienes deben tomar sus propias responsabilidades en cuanto al cuidado de cada uno, procuran trabajar en el día para así no salir en la noche, así comentó Alfredo Mussiol en entrevista concedida a Richard Fortunato para el programa Informe Fedecámaras.

“El factor del valor humano es la variable más importante, hay creatividad y la capacidad de trabajar ante las adversidades. Estamos pasando momentos muy duros, pero lo vamos a remediar más temprano que tarde con el esfuerzo de cada uno”.

Escuche la entrevista completa: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí