El sistema 7×7 no resulta productivo para los comercios en Aragua

0
27
comercios-venezuela-federadiove

José Alejandro Balbi, Presidente de la Cámara de Comercio e Industriales de Cagua y Santa Cruz de Aragua, en la entidad aragüeña, indicó que ha caído un 80% la actividad económica de los comercios desde el 2019.

«Hay empresas que son de actividad continua y realmente, trabajar una semana sí y la próxima no, no está funcionando. No sólo afecta al sector económico sino también a los trabajadores de los comercios y  del sector industrial”

Mientras transcurría la entrevista, Balbi, quien se encontraba en el municipio Sucre del estado aragua, no contaba con el servicio de electricidad, experiencia que se ha dado en reiteradas oportunidades en el estado.

Pero resaltó también la experiencia crítica que están viviendo con respecto a los servicios públicos, del agua, cantv, gas y la inseguridad pública, además del casi inexistente abastecimiento de combustible, lo que repercute en la distribución de productos priorizados como los alientos y el transporte publico en la entidad.

Según comentó el gremialista, José Balbi, al tener fallas de electricidad tanto en los municipios Cagua como en Santa Cruz, hace que los puntos de débito no puedan ser utilizados y algunas ventas de los comercios se cancelen.

Asimismo, Balbi declaró que han intentado llegar a acuerdos con respecto a los pagos de impuestos con la municipalidad pero, han sido en vano los esfuerzos que han realizado.

Escuche la entrevista completa: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí