El Alambique Ranch lanzará al mercado nuevos quesos rellenos

0
45

Oscar Remallo, fundador de El Alambique Ranch, informó que próximamente habrá nuevos quesos rellenos en el mercado como: con pisillo de chiguire, de bacalao, tropezones, entre otros.

Explicó que la marca ha venido trabajando en familia y desde hace muchos años los tradicionales quesos de cabra y los innovadores quesos rellenos.

“En casa tenemos matas de mango y debajo de ellas hacíamos el queso, hasta que un día se nos ocurrió hacer la combinaciones de salado con dulces y se crearon los casquitos de guayabas, el de dulce de lechosa, de marquesa de chocolate, entre otros”, comentó.

Remallo indicó que ya la marca cuenta con 50 sabores como chicharrón, camarones, tomate seco, marquesa, entre otros. “Dichos quesos innovadores han tenido una captación enorme, mucha gente amante del queso le ha gustado la combinación que hacemos”.

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa con Rubén Darío Rojas y Osmelia Díaz Granados, afirmó llegar hacer los quesos rellenos ha sido es un trabajo de horas, hasta llegar a obtener la consistencia perfecta y que quede presentable.  

“Los quesos actualmente se pueden conseguir en algunos bodegones de Caracas y a través de las redes atendemos a todas las personas que deseen comprar. El público y muchos chef lo han aprobado”, agregó.  

Escucha la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí