Flora’s Comidas ofrece comida casera, balanceada y hecha con amor

0
21

Juan Carlos Gómez, socio y creador de “Flora’s Comidas” (@florascomidas), expresó que dicho emprendimiento ya tiene ocho meses ofreciendo lo mejor en comida casera, sana y balanceada.

Explicó que dicha empresa surgió debido a la necesidad que tienen muchas personas en alimentarse a diario, pero que no son tan creativas ni tienen el tiempo suficiente a la hora de cocinar.

Vemos que hay gente que le causa algún tipo de cambio el cocinar a diario, o cocinarse su comida o cocinarle a la familia en general.  De allí la necesidad de que les cocinen comida muy particular y casera”, agregó.  

Gómez indicó que todo el personal que conforma a Flora’s Comidas está preparado y asesorado por gente buena. “Tratamos siempre de transmitir esos valores fundamentales de la familia con nuestra comida a los clientes”.

En entrevista para el programa del Fogón A La Mesa con Osmelia Días Granados y Rubén Darío Rojas, aclaró que el modelo de negocios está basado en tres planes de 10, 20 o 30 días según las necesidades o la rutina diaria de una sola persona o toda una familia.

“Dichos planes los manejamos con dos menús o productos que son específicos, uno se llama Flora’s Cocina: es más la comida cacera y dirigido a la comida de mamá y Flora’s te Cuida: es más para regímenes alimenticios y muy  particulares como para los vegetarianos”.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí