El Caracas Comic Con 2022 celebró su segunda edición los días 5 y 6 de Noviembre

0
31

El Caracas Comic Con 2022 celebró su segunda edición los días 5 y 6 de Noviembre en el Centro Comercial Tamanaco.

La Comic Con es un evento que se encarga de reunir a los fanáticos de los comics, series, anime manga, etc. Este año conto con la participación de muchos talentos, entre ellos Astrid Fernández quien realizo el doblaje de la Mujer Maravilla en la Liga de la Justicia.

Daniela Paolillo, directora y fundadora de este evento, señalo que este tipo de eventos le ofrece a los dobladores la oportunidad de sentirse apreciados por sus fans y recibir su cariño, ya que este trabajo suele ser un poco ingrato puesto que no tienen muchas oportunidades de estar en contacto con el público. También mencionó que en Venezuela se hace doblaje de alta calidad y es reconocido internacionalmente.

Con respecto a los comics, Paolillo expresó que siempre ha habido intentos para crear comics pero al no tener una industria establecida es muy complicado, ya que debe elaborarse un guion, tener un buen dibujante y saber cómo dibujar los paneles para crear la historia. De por si, armar la historia es un poco complejo también se requiere el dinero para imprimirlo, publicitarlo y venderlo.

Paolillo comentó que el evento contó con la presencia de los chicos de Lygno Productions quienes empezaron a imprimir sus propias publicaciones, este fin de semana estrenaron un comic titulado Santa Sofía la cual consiste en una historia de vaqueros en una ciudad corrupta caótica y moderna y todos los ejemplares que llevaron fueron vendidos.

La fundadora del evento explicó que tienen planeado realizar dos Comic Con en el año 2023 y un nuevo proyecto el cual es un evento de anime, sin embargo, las fechas aun no están definidas.

Lea tambien:  Cámara de Comercio de Cedeño solicita mayor abastecimiento de combustible para normalizar actividad económica del municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí