«El Detalle Prometido» realiza productos artesanales sustentados en la dulcería criolla y casera

0
20
Foto: Directo al Paladar.

Isabel Escalona, directora de «El Detalle Prometido», detalló que el emprendimiento se destaca por realizar dulces populares, que eran para determinados nichos de edad y comercializarlos para distintas edades como el dulce lechosa, dulce de leche cortada, dulce de higo y cabello de ángel con piña. 

“A partir de allí fuimos ampliando nuestros productos a mermeladas, mermeladas picantes y picantes”, añadió.

En una entrevista realizada por el equipo de Actualidad Laboral, en el programa Portales, la directora de El Detalle Prometido destacó que estos productos eran realizados por su mamá todos los años y vendidos a clientes específicos en diciembre, hasta que decidieron capitalizar y convertirlo en un emprendimiento, donde lograron captar mercados y tiendas, para darse a conocer.

“Ahorita lo que contamos es una red de distribuidores y vamos a iniciar este año con meternos un poco más en las tiendas, tener presencia en tiendas”, apuntó.

Escalona mencionó que el emprendimiento se puede encontrar en la tienda online dulcear.com, cuenta con servicios de Delivery, Pick Up y servicios de catering, que cuenta con productos al detal y al mayor.

En este sentido, comentó que tienen como proyecto una tienda física y de venta al mayor, para que puedan localizarlo a lo largo de toda la zona capital y posicionarse también a nivel regional, como meta final pretenden crear un establecimiento de esparcimiento y compartir familiar, al estilo de una cafetería, donde se pueda consumir todos los productos de la empresa.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Daniel Jaime: Las empresas pueden pagar a sus trabajadores en dólares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí