El Estadio Simón Bolívar recibió a 35.691 personas en su apertura

0
51
Estadio Monumental Simón Bolívar
Cortesía AM

Este 2 de febrero, el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” recibió en su apertura a 35.691 personas para el primer partido de la Serie del Caribe donde los Leones del Caracas vencieron a Federales de Chiriquí de Panamá con un resultado de 5 a 2. 

Alejandro Sardi, narrador deportivo, considera que para una primera jornada de la serie del caribe a nivel de Latinoamérica, este es uno de los estadios más grandes que hay para este tipo de eventos lo cual es maravilloso. 

No obstante, este estadio necesita de algunas reformas, ya que este no posee un estacionamiento y el trayecto hacia allí es un poco largo. 

“Yo me imagino que tratarán en la medida de lo posible ya cuando finalicen la serie y también conozcan para que se va a utilizar el estadio mientras llega la temporada el próximo año, ver si pueden construir un estacionamiento  porque de verdad  es muy complicado” dijo Sardi

A pesar de ello, Sardi considera que el estadio está bien hecho y cuando esté al 100% será el mejor estadio no solo del país sino de América.

Por otro lado, destacó que la temporada 2022-2023 fue un espectáculo, ya que las personas volvieron a confiar en el buen nivel que se juega en el país.

«Definitivamente las cosas pintan muy bien para hacerle entender al público que el béisbol está de vuelta», comentó Alejandro Sardi en entrevista para el programa Tecnofinanzas en Fedecámaras Radio.

Lea también: