El festival de cine online «We Are One» inicia este 29 de mayo

0
2
We-are-one-federadiove
We Are One: A Global Film Festival

El festival de cine «We Are One: A Global Film Festival» empieza este viernes 29 de mayo y cuenta con más de 100 películas de 35 países.

«We Are One: A Global Film Festival» es un festival de cine online con una gran selección de films, comparable con las muestras de festivales como Cannes y Sundance. Este evento es organizado por Youtube y Tribeca Enterprises, y adicional a la gran variedad de películas que ofrece puedes participar de charlas con personas reconocidas de la industria del cine.

«Juntos, hemos podido diseñar un emocionante programa que refleja de manera concisa las sutiles variaciones en estilo que hacen que cada festival sea especial», dijo en un comunicado la cofundadora del Festival de Cine de Tribeca, Jane Rosenthal.

El objetivo del festival es resaltar aquellas películas que promuevan cambios y puedan unir a las personas.

La programación consta de 103 películas, que se dividen en 31 largometrajes y 72 cortometrajes. Con un total de 23 films, el género documental representa más del 20% de la selección.

Dentro de los estrenos destaca el documental Ricky Powell: The Individualist que cuenta la vida del reconocido fotógrafo Ricky Powell, especializado en retrato callejero. También resalta dentro de la programación Eeb Allay Ooo!, una sátira de un hombre que espanta monos para vivir.

En total 21 los festivales de cine del mundo se unieron a esta iniciativa para promover el cine en medio de la pandemia por Covid-19.

Puedes disfrutar de la transmisión exclusiva de «We Are One: A Global Film Festival» por Youtube del 29 de mayo al 07 de junio.

Con información de El Nacional

Lea también: La industria audiovisual se paralizó ante la llegada del COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí