La industria audiovisual se paralizó ante la llegada del COVID-19

0
2

La industria del cine y la televisión se encuentra paralizada ante la amplia expansión del Coronavirus a escala mundial, ya que muchas productoras y muchos directores se han visto en la obligación de posponer una serie de estrenos y rodajes esperados para este 2020.

Estrenos

Largometrajes como 007: Sin tiempo para morir y Fast And Furious 9 movieron sus fechas originales de estreno.

La nueva entrega de James Bond retrasó su estreno para el 12 de noviembre, mientras  que la novena parte de la saga de Rápidos y Furiosos tiene nueva fecha para el 21 de abril de 2021.

Estas no son las únicas cuyas fechas que se cambiaron. En la lista destacan Black Widow, A Quiet Place 2, Un amigo extraordinario, Antlers: Criatura oscura, The New Mutants, Mulan, Pinocho, entre otras que en su mayoría no poseen aún fecha de reprogramación.

Rodajes

Entre las películas cuyo rodajes se retrasaron, se encuentran algunas como The Batman, Jurassic World Dominion, Avatar 2, Misión Imposible 7, Uncharted y Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings.

Series

Las series no se quedan atrás, ya que en la larga lista también podemos encontrar los rodajes pospuestos de muchas de ellas.

Las que resaltan son WandaVision, Loki, El Señor de los Anillos y las nuevas temporadas de The Witcher, The Flash, El Cuento de la Criada, Anatomía de Grey, Grace and Frankie y Supergirl.

Por otro lado, la industria Disney también se ha visto afectada, ya que tuvieron que detenerse los rodajes de Peter Pan y Wendy, Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, Solo en casa, La Sirenita y la continuación de Cariño, he encogido a los niños.

A pesar de la pandemia, el filme Biográfico de la emblemática artista plástica, “Frida” logró ser estrenado el 8 de marzo, mientras que “La Cacería” se estrenó el 13 de marzo.

Lea también: 12 películas que puedes encontrar en youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí