EL GRITO es el primer y único Festival de Cine Fantástico y Horror en Venezuela

0
31

El Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror, El Grito, llega a su segunda edición con 36 cortometrajes de distintas categorías con participantes provenientes de distintos países.

EL GRITO es el primer y único Festival de Cine Fantástico y Horror en Venezuela, el mismo fue creado en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

“En esta segunda edición recibimos cualquier tipo de obras que sean de terror y horror, como ciencia, ficción, entre otros”, afirmó Hassler Salgar, director del Festival.

Asimismo, explicó que en la actualidad hay una variedad de historias, técnicas y formas que también forman parte del festival. “Nos damos cuenta que el horror es sustancioso, que no tiene herramientas solo para entretener sino para emocionar, reflexionar y aprender”.  

Salgar, informó que todos los formatos de grabación son digitales y que ha logrado reunir a personas de muchos países como: Francia, México, Canadá, España, Argentina, Cuba, Irán, Corea del Sur, Bélgica, Luxemburgo, Estados Unidos y Venezuela.

“El festival se estará presentando el 3, 4 y 5 de diciembre a través de la plataforma www.elgritoproduce.com abierto para los que quieran verlo”, confirmó en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí