El primer congreso de Latam Foundry comienza el #24Nov

0
34
Fuente: destinonegocio.com

Karina Taboelle, directora y consultora en Transformación Digital & Emprendimiento, indicó que este mes se va a celebrar el primer congreso de Latam Foundry con el foco de aportar soluciones a la región a Latinoamericana. Se van a realizar más de 15 talleres de educación, políticas públicas, paneles y mucho más.

También se va a llevar un capítulo de “FuckUp Night”, el cual es un evento donde se va hablar acerca de las historias y fracasos de emprendedores y empresarios. Esto con el fin de poder motivar y ver al fracaso como parte esencial del proceso de emprender y de la vida.

“Es el mes que se celebra con un motor de cambio, se trata de aprovechar el fracaso, el error para comprobar hipótesis”

Agregó que existen distintas metodologías nacientes de la tecnología que promueven la conexión con el mercado y que este mismo aporte una retroalimentación para poder seguir desarrollando el servicio, producto u oferta de valor.

En entrevista con CIEUCAB, Karina Taboelle explicó que el MPV, es el producto mínimo viable, el cual el servicio o producto se puede hacer a menor costo para que genere un beneficio para el cliente.

Siempre cuidando de la experiencia del cliente y que el cliente reciba lo mejor de las características y beneficios de ese producto o servicio.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí