La fundación BBVA junto a la UCAB potencian habilidades emprendedoras

0
7
Fuente: Pexels

La fundación BBVA Provincial junto con la Universidad Católica Andrés Bello buscan un espacio para el asesoramiento y la capacitación para potenciar las habilidades emprendedoras de los ciudadanos, expresó Yohana Suárez, directora de responsabilidad social y corporativa de la fundación BBVA Provincial.

CIEUCAB en alianza con la Fundación BBVA realizan distintos proyectos y acciones con una visión de largo plazo para potenciar habilidades emprendedoras desde una perspectiva de negocio o desde las finanzas personales que puedan permitirle a los beneficiarios mejorar su vida y el entorno.

El convenio se llevó a cabo con el presidente de BBVA y el rector de la UCAB en el año 2012. Se trabaja con la Escuela de Economía y con la Cátedra de Innovación y Emprendimiento quienes desarrollan el pensum de estudio y las diferentes modalidades en las distintas plataformas, es decir, es un trabajo en conjunto.

El trabajo en equipo es uno de los valores de BBVA al igual que pensar en grande indicó la directora de responsabilidad social.

“Poner al alcance de todos estas nuevas oportunidades y es lo que nos mueve como equipos. Más allá de instituciones somos personas y ese es nuestro objetivo”

En entrevista con CIEUCAB, Yohana Suárez manifestó que buscan reducir la brecha de la desigualdad que se ha ampliado con la pandemia y siempre partiendo desde el desarrollo y mejora, además siempre recuerdan “en dónde estamos de dónde venimos, hacia dónde vamos y de ahí trazar los objetivos”

Los objetivos que tienen en común estas entidades es la recuperación social y económica del país, además de generar el valor social para crear redes y buscar soluciones que impacten positivamente en las personas y sobre todo partiendo de las necesidades revisando muy bien el contexto.

“Desde la Universidad Católica Andrés Bellos y desde la Fundación BBVA Provincial estamos aquí para seguir apoyando esa resiliencia del venezolano”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí