UCAB Guayana buscan incentivar los emprendimientos

0
6
Fuente; @ucabguayana

El objetivo de UCAB Guayana desde el Centro de Innovación y Emprendimiento es ayudar por medio de iniciativas a aquellos emprendedores sin juzgarlo así lo indicó Wladimir García, actual profesor en la Cátedra de innovación y emprendimiento en UCAB Guayana.

Desde Guayana están convencidos de que hay que dar un aporte tangible y creíble en la región.

La situación ha cambiado y están conscientes que hay que tener un renacimiento dentro del estado. Esto se puede lograr a través de aquellas empresas resilientes para desarrollar un emprendimiento.

En la cátedra se ha logrado trabajar con los foros temáticos focalizados a problemas actuales en Venezuela.

UCAB Guayana busca a través de las extensiones sociales ayudar a personas y pequeños emprendimientos que necesitan de mentoría y apoyo. Además de que el perfil emprendedor de este estado es distinto al de Caracas por su propia realidad y contexto.

En entrevista para CIEUCAB, “Una hora para ti”, Wladimir García explicó que en el campus se realizarán distintas actividades presenciales acerca de la visión para la reactivación de las organizaciones. El objetivo es llevar a varias entidades de la universidad y gremios empresariales para poder conversar sobre la realidad de Guayana.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí