El próximo Apple Event será el 14 de septiembre

0
4

Apple anunció que su próximo evento de lanzamiento se realizará virtualmente el 14 de septiembre desde su campus en California, Estados Unidos.

El evento de otoño viene acompañado del lema «California Streaming» (Streaming en California) y se espera, como de costumbre, que sea la presentación de la nueva generación de iPhone.

Con base en varias filtraciones, el rumoreado iPhone 13 vendrá en los mismo tamaños que la versión anterior, y su característica principal serán las pantallas de alta tasa de refrescamiento. Reducciones en las muescas de pantalla y cámaras mejoradas, son algunas de las otras funciones que pudiesen tener los dispositivos.

Las convocatorias a los eventos de Apple no suelen tener grandes pistas sobre lo que van a presentar. Sin embargo, en un video promocional publicado por Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de la compañía, se observa un logotipo de Apple AR (Realidad Aumentada), y dentro de la manzana, se puede ver el mismo horizonte de la invitación estática. Esto pudiese significar dos cosas: un nuevo modo de astrofotografía o la rumoreada característica de enlace satelital para los iPhones.

Otros proyectos que posiblemente pueden hacer su debut en el evento son el próximo Apple Watch y nuevos AirPods básicos inspirados en los Pro. Adicionalmente, es probable la llegada de una actualización en el sistema operativo iOS.

El evento será transmitido online por apple.com a la 1:00 pm (hora de Venezuela).


Lea también: El streaming y las aplicaciones de video son el nuevo auge de las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí