El proyecto «Qué significa ser caraqueña» de CFPRO promueve la comunicación y el arte en la ciudad capital

0
23
Foto: El Estimulo.

Oriana Martínez, directora y productora ejecutiva de Comunifilm Producciones (CFPRO), señaló que en este momento la casa productora cuenta con un proyecto relacionado a la gestión cultura de nombre “Qué significa ser caraqueña”, donde tiene una impronta que invita a las personas a construir criterio propio y conectarse con ellos mismos.

“Para explorar y entender nuestro rol como ciudadanos en la sociedad en la que formamos parte y sentimos que la comunicación y el arte pueden ser un excelente motor para ello”, mencionó.

En una entrevista en el programa Pasión País Radio, la directora de Comunifilm Producciones explicó que la organización realiza contenidos audiovisuales, fotográficos y de gestión cultural, cuenta con un área de formación donde dicta taller de fotografía, radio y producción audiovisual, actividades que van relacionadas con su área de acción.

“Hilamos nuestras áreas de acción con nuestro eje central que tiene que ver con la comunicación, la comunicación con propósito, que pueda entender la realidad que lo rodea y traducir a la imagen y a las palabras”, indicó.

Asimismo, la productora ejecutiva de CFPRO comentó que este proyecto no solo busca exponer las caras y trabajos de los fotógrafos consolidados, sino también es una experiencia exclusiva que busca ver cómo otras personas muestran su manera de observar la ciudad, contando su propia historia y en una imagen darle respuesta una pregunta.

“Hacer respuesta a la pregunta que significa para cada uno de nosotros haber nacido aquí, hacer vida en esta ciudad y ser ciudadanos activos, listos para construir en positivo para la ciudad”, apuntó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

“Diseño en Venezuela” resalta el trabajo realizado por los diseñadores en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí