El relanzamiento de Twitter Blue podría no estar disponible dentro de la app para iOS

0
20

Twitter Blue podría no estar disponible como una compra dentro de la aplicación en iOS cuando finalmente se relance para poder evitar el recorte del 30% de las compras de la App Store por parte de Apple, reportó Platformer.

El CEO de la red social, Elon Musk, criticó públicamente el porcentaje que se queda la App Store por cada compra, calificándolo de «impuesto oculto del 30% en Internet». Adicionalmente, afirmó que Apple, supuestamente uno de los mayores anunciantes de Twitter, dejó «en su mayoría» de anunciarse en la red social y que ha «amenazado con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué».

Estaba previsto que la nueva suscripción, que permite a la gente comprar una marca de verificación azul, se relanzará el martes después de que las inscripciones se pusieran en pausa tras una oleada de suplantadores. Sin embargo, ese lanzamiento se ha retrasado.

Según empleados de Twitter, la demora en el relanzamiento se debe a que se realizarán nuevos cambios en Blue, incluyendo un aumento de precio de un centavo, de 7,99 a 8 dólares, y la necesidad de verificar el número de teléfono.


Lea también: El 28 de noviembre Movistar empezó con las primeras activaciones de eSim

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí