Servicio de traducción de documentos de Microsoft ya está disponible para el público general

0
23
Foto: Microsoft

Microsoft habilitó la función de traducción de documentos para todos sus usuarios. Esta herramienta traduce documentos enteros, o lotes de documentos, en una variedad de formatos de archivo conservando su estructura y formato originales.

Diseñado específicamente para archivos de gran de tamaño acepta los formatos más comunes, como Word, PowerPoint, Excel o PDF. Archivos HTML, archivos de intercambio de localización XML y valores separados por tabulaciones y comas también son compatibles.

La traducción de documentos de Microsoft detecta el automáticamente el idioma original, incluso si el archivo cuenta con información en varios idiomas. De igual forma se pueden traducir los documentos a varios idiomas en un solo comando.

Con 90 idiomas y dialectos, más la opción de incluir un glosarios y modelos personalizados, la traducción se puede personalizar al gusto de cada persona.

En el caso de documentos muy grandes, Microsoft ofrece la opción de «Obtener traducciones» y «Obtener documentos» para filtrar el progreso del trabajo. También actualizó las funciones de seguridad para autenticar el acceso al servicio y al almacenamiento.

En lanzamiento al público general de la traducción de documentos viene con mejoras y actualizaciones basadas en los comentarios y sugerencias recibidas durante el periodo de prueba.


Lea también: Más de 1000 comercios están afiliados a Yummy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí