Más de 1000 comercios están afiliados a Yummy

0
53
José Sucre, CFO – Director Financiero Yummy, explicó que la marca inició operaciones en Caracas en abril del 2020 y meses después continuaron expandiéndose a otras ciudades del país como Barquisimeto, Lechería, Maracay.
Indicó que Yummy fue creada por Vicente Zavarce quien es el presidente de la marca, junto al team Yummy trabajaron para materializar el proyecto en la ciudad de Caracas y que a pesar de la pandemia lanzaron el proyecto y la usaron de apalancamiento para impulsar la marca y que el público se acostumbrara a la nueva cultura del delivery.
Entre las proyecciones de Yummy está previsto seguir desarrollándo las secciones que ya existen en la aplicación, como lo son E-commerce y Yummy Shop, próximamente Yummy Rides se unirá a la familia y esta va a servir como Uber en Caracas y van a buscar expandir esta idea para otras ciudades.
‘’Desarrollarnos más en las ya existentes que son Barquisimeto, Lechería, Maracay, Valencia y por supuesto expandirnos a otras como Maracaibo y Margarita.’’
Yummy cuenta como más de 800 Yummers, es decir, motorizados que hacen los deliverys, estiman que a final del año logren multiplicar 11 veces lo que facturan actualmente. En el primer mes de la marca se lograron completar aproximadamente 600 y 700 deliverys y actualmente se encuentran haciendo alrededor de 2.500 y 3000 deliverys.
Añadió que actualmente Yummy cuenta con un equipo de comercialización que se encarga de captar la oferta de los comercios que quieran unirse a la marca, comentó que pronto tendrán otros canales para que los comercios puedan registrarse fácilmente.
En entrevista para el programa Tecnofinanzas conducido por William Peña concluyó diciendo que cuentan en la actualidad con un número aproximado de 1.000 comercios de Yummy. Y que el mercado delivery llegó para quedarse en Venezuela.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí