Eleazar Mora estrena “Un beso y una flor” dedicado a los migrantes venezolanos

0
6

Eleazar Mora, músico venezolano, estrena “Un beso y una flor”, en homenaje al legendario Nino Bravo y dedicado a todos los venezolanos que han emigrado. Es el tercer promocional de su más reciente placa discográfica, lanzada al mercado internacional en octubre pasado.

En entrevista para el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, el tenor caraqueño residenciado en Miami, explicó que dicho video muestra a una mujer violinista que está empacando sus maletas, para emigrar del país donde vive y también, muestra las obras de Cruz-Diez plasmadas en el aeropuerto de Maiquetía.

“El video fue realizado en la ciudad de Miami y fue producido por One Movie, One Film y la música fue hecha en Venezuela, sobre todo la parte de cuerda y los metales, el resto fue en Miami”, agregó.

Afirmó, que la iniciativa e inspiración es gracias a su ídolo, Nino Bravo, “un beso y una flor es una de las composiciones en español más cantadas en los últimos cincuenta años. Su hermosa letra me inspiró a honrar a quienes, han emigrado de su país natal”.

Mora, indicó que el disco contiene once canciones y la mayoría están en todas las plataformas musicales. “A raíz de la receptividad positiva del público, el año pasado se ganó un Global Music Awards”.

Además de Un beso y una flor, en Nino Bravo, una orquesta y una voz el tenor interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “¿Te acuerdas María?”, “América”, “Yo no sé porqué esta melodía” y “Vivir”, que mantienen la frescura y magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Un beso y una flor está disponible en YouTube y en las principales plataformas digitales. Disfrútelo aquí: https://youtu.be/952QBLgMXsk

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí