Moccabe reúne a creadores de contenidos para promover el emprendimiento venezolano

0
21
Agencia Moccabe

En 2020 el distanciamiento social por causa de la pandemia aumentó el uso de las redes sociales. Ese panorama dio un impulso a la promoción digital de productos y servicios, generando gran interés en los influencer y creadores de contenido como protagonistas de las estrategias de marketing digital de los negocios.

En ese sentido, la publicista venezolana Julyangel Villarroel, con sus conocimientos y experiencia en el área de marketing digital, decidió crear la primera agencia de influencer en Venezuela para facilitar relaciones de trabajo exitosas entre negocios y creadores de contenido digital.

Esta agencia que lleva por nombre Moccabe (se pronuncia mocabi) ofrece su plataforma para que las marcas soliciten campañas de contenido o de influencia a la base de datos conformada por diferentes creadores de contenido.

Lo interesante de esta agencia de influencer es que no se encarga de realizar un ranking, no tiene talentos estrella, tampoco promueve el contrato de talentos por cantidad de seguidores, sino por el contenido y el potencial creativo que aporten a las marcas que buscan una perspectiva y acciones diferentes a las que se han implementado hasta ahora.

Beneficios de marcas y creadores de contenido

Entre los beneficios que reciben los negocios y emprendedores al hacer uso de la Agencia, está la mejora del reconocimiento de marca a través de contenido original publicado en diferentes plataformas (vlogs, websites, perfiles sociales). Asimismo, atraer nuevas audiencias a través de contenido creativo.

Mientras que, los creadores de contenidos que participan, reciben productos por intercambio, regalos o descuentos y pagos por sus servicios como influencer. En la Agencia Moccabe todos son bienvenidos, sin importar edad, cantidad de seguidores y ciudad de residencia de Venezuela. Lo importante es que sea creador de contenidos y/o se mantenga activo en sus redes sociales con una comunidad cautiva.

El marketing de influencer es un soporte para los negocios, marcas y emprendedores, ya que solos no podrían llegar a un cliente potencial.

Para mayor información Villaroel invita a seguir la cuenta de Instagram como @moccabe.ve y visitar la página web de la agencia https://www.moccabe.com

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí