Mujeres venezolanas dan todo de sí para liderar grandes marcas

0
47
marcas
Marcas - Moda - Mujeres líderes - emprendedores -Federadiove

Mujeres venezolanas asumen el reto a diario de liderar grandes marcas en un país lleno de dificultades, dando todo de sí mismas para hacerlas crecer como empresa y como marcas, llegando a competir con otros mercados, incluso internacionales. 

Nabel Martins, diseñadora gráfica y cofundadora de la marca “Verticales” comentó que desde muy pequeña se ha inclinado hacia el mundo del diseño de moda y decidió formarse académicamente en ello para forjar marcas desde su estilo.

Asimismo, las tres mujeres líderes en marcas de moda concordaron en que siguen apostando por Venezuela dando lo mejor de sí mismas cada día.

“Nos ha afectado mucho el tema de la inflación en el último año que ha sido bárbaro, y que lamentablemente ha forzado las estrategias de avance que podamos tener”, agregó Martins.

Martins también mencionó que las relaciones públicas se van alimentando en el camino y el tema estratégico nunca termina y se debe complementar a diario para continuar en la palestra.

En este contexto, Karen Guerra, fundadora y directora creativa de la marca “Raíces Venezuela” señaló que el público juega un papel fundamental en los pasos a dar dentro de una empresa que lidera una marca.

“Nuestra marca comenzó con una idea que poco a poco se fue materializando pero fue un proceso muy orgánico”

Aseguró que Venezuela es un reto, y que la competencia es la barrera de surgimiento de las cosas, tanto como la resiliencia y el servicio que también juegan un papel importante.  

“Uno de mis mayores retos es lograr conectar con ese país que todos queremos”

Por otro lado, Alexandra Martínez, cofundadora de la marca “Felipa”, mencionó que las marcas venezolanas muy fácilmente pueden competir con las internacionales de acuerdo con el trabajo que se realice.

“Como gran reto en el país considero que la devaluación sin duda es el mayor, pero el venezolano ha aprendido a “resolver”, lo que nos ha dado gran valor como emprendedores”.

Sostuvo que como mujeres líderes de la marca “Felipa”, ella y su socia, han ido apalancando las dificultades dentro del país llegando a crecer como empresa y como marca.

Escucha más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí