Elon Musk envió su tercera notificación para intentar finalizar el acuerdo con Twitter

0
24

Elon Musk envió una tercera carta a Twitter para intentar dar por terminado su adquisición de la compañía por 44.000 millones de dólares.

El equipo legal de Musk citó el multimillonario pago de indemnización de Twitter al ex jefe de seguridad y denunciante Peiter Zatko como una violación del acuerdo de fusión y una razón para terminar el trato. La carta, con fecha del 9 de septiembre, fue enviada al director jurídico de Twitter, Vijaya Gadde.

«Al igual que en el caso de sus supuestas notificaciones de terminación del 8 de julio de 2022 y del 29 de agosto de 2022, la supuesta terminación establecida en su carta del 9 de septiembre de 2022 es inválida y errónea según el Acuerdo… Twitter no ha incumplido ninguna de sus declaraciones u obligaciones en virtud del Contrato.», respondió la red social al empresario, según reportó The Verge.

Si Musk está realmente autorizado a finalizar el acuerdo es un asunto que será determinado por un tribunal de Delaware, después de que Twitter demandara a Musk en julio por intentar abandonar el acuerdo. La canciller Kathaleen McCormick ya ha dictaminó que Musk podrá utilizar las alegaciones de Zatko para apoyar su caso, y que habrá un descubrimiento «limitado» de los documentos relacionados con el informe del denunciante. El juicio está previsto que comience el 17 de octubre.


Lea también: NASA: Nuevo intento de lanzamiento de Artemis I será a finales de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí