Empleados de Google se mantendrán en home office hasta junio de 2021

0
7
logo google - federadiove
Foto: Pixabay

Google mantiene medidas de home office para la mayoría de sus empleados hasta julio del 2021 debido a la pandemia por coronavirus.

Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, anunció el retraso en las vueltas a las oficinas en un correo electrónico a sus empleados, luego de una reunión con los altos ejecutivos que el dirige. La decisión fue tomada para mejorar la situación de los colaboradores que tienen hijos, ya que el inicio de las actividades escolares es incierto en todo el mundo, según reportó el Wall Street Journal.

Espero que esto ofrezca la flexibilidad que necesitan para equilibrar el trabajo y el cuidado de su salud y la de sus seres queridos durante los próximos 12 meses”, escribió Pichai en el correo electrónico a sus empleados.

La mayoría de los empleados de la matriz Alphabet, aproximadamente 200.000 a tiempo completo o contratados, continuarán trabajando desde casa. Las medidas serán aplicadas en todas las oficinas de Google a nivel mundial.

Los planes originales de Google eran que la mayoría de sus colaboradores trabajarán en modalidad home office y abrir parcialmente sus oficinas en el mes de junio, pero esto cambio con el constante aumento de casos por Covid-19.

Google es la primera empresa en formalizar este tipo de medidas a tan largo plazo durante la crisis mundial por Covid-19. Otras empresas del sector tecnológico, como Amazon y Facebook, tienen programada la vuelta a la normalidad en enero de 2021.

Lea también: Qualcomm lanza Quick Charge 5, la tecnología de carga más rápida del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí