Qualcomm lanza Quick Charge 5, la tecnología de carga más rápida del mundo

0
23

Qualcomm anunció el lanzamiento de su tecnología de carga rápida Quick Charge 5, que promete cargar la mitad de la batería en 5 minutos.

Quick Charge 5 es la tecnología de carga más rápida para dispositivos Android, que brinda una mejora en la velocidad y eficiencia de carga. Qualcomm no solo asegura que en cinco minutos cargará el 50% de la batería, también afirman que es la solución de carga comercial más rápida del planeta.

«Quick Charge 5, nuestra solución de carga más rápida y versátil, permitirá a los consumidores disfrutar de sus dispositivos durante más tiempo, sin preocuparse por el tiempo necesario para recargarlos. Nos enorgullece ampliar nuestro portafolio de tecnología y hacer que la carga accesible de más de 100W sea una realidad comercial.», dijo Ev Roach, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm Technologies.

Los ciclos de cargas muy rápidos tienden a causar un gran estrés en los dispositivos móviles, y disminuyen su tiempo de funcionamiento. Qualcomm asegura que Quick Charge 5 no afectará la vida útil de las batería gracias a sus tecnologías Battery Saver y Smart Identification.

Quick Charge 5 se encuentra en periodo de prueba y se espera que llegue los dispositivos comerciales este mismo año, según su comunicado de prensa.

Qualcomm trabaja en crear dispositivos lideres en la industria que cubran las necesidades de los usuarios para lograr una experiencia móvil inmersiva y accesible.

Lea también: Gmail empezará a verificar las cuentas empresariales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí